Experiencia Turbo Levo

Nueva colección de textil para verano de la firma Specialized
Colección Verano 2017
8 mayo, 2017
NM_01_20170522_Specialized_0262
Nueva Tarmac 2018
6 julio, 2017
Mostrar todo

Experiencia Turbo Levo

Vivir la experiencia de las bicicletas eléctrica Turbo Levo de Specialized

Como ya sabéis, hace unos cuantos meses que Specialized lanzó al mundo las bicicletas modelo Turbo Levo, un nuevo concepto de bicicleta de montaña empujada por un motor eléctrico que asiste a la pedalada permitiendo alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. Una atractiva manera de practicar y disfrutar del deporte de la bicicleta de montaña permitiendo ampliar nuevos objetivos con mayores distancias, mayores altitudes, esfuerzo físico más contenido, etc.

Lógicamente, esto ha supuesto una verdadera revolución a la que se están sumando la inmensa mayoría de fabricantes.

Hogar Ciclos quiere acercar al público este nuevo concepto de ciclismo y que descubra por sí mismo lo que supone montar una bicicleta Turbo Levo. Para ello, hemos decidido crear “Experiencia Turbo Levo”, consistente en preparar una serie de rutas a realizar con bicicletas Specialized Turbo Levo que pondremos a disposición de los interesados.

Las jornadas corresponden a los días 27 y 28 de mayo con una duración aproximada de dos horas por salida. En función de las solicitudes, haremos más o menos itinerarios.

Para poder disfrutar de este evento, tan sólo debes ponerte en contacto con Ana o Tote en el teléfono 941 261 236 o a través del correo electrónico bicis@hogarciclos.com

Aquí os dejamos con un video demostración:

Os esperamos amigos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *