HOGAR CICLOS EN GIRONA CHALLENGE

unnamed
NUEVA SPECIALIZED TARMAC
15 marzo, 2018
El motor eléctrico de las bicicletas Turbo de la firma Specialized
Nueva experiencia TURBO LEVO
10 mayo, 2018
Mostrar todo

HOGAR CICLOS EN GIRONA CHALLENGE

Foto de familia

Un grupo de 10 ciclistas del equipo de Hogar Ciclos Bicicletas, salimos de Logroño el pasado sábado día 28 de abril para participar en una carrera denominada  Girona Challenge, se trataba de un desafío de tres días: 29, 30 abril  y 1 de mayo.

En total son tres etapas trepidantes para disfrutar del paraíso del Single Track. El primer día era una etapa de 58 kilómetros con 1.500 metros de desnivel positivo, segundo día la etapa reina con 80 kilómetros y 2.000 metros positivos  y la última y más rápida era de 51 kilómetros y 1.100 metros positivos.

Todos y cada uno de los kilómetros transitan por bosques y caminos alrededor de Gerona, que suponen una experiencia única para el ciclista y sobre todo para el amante de los senderos.

El equipo de Hogar Ciclos ha vuelto a casa después de pelear el maillot morado de la prueba que supone la mejor pareja mixta. Jesús Manuel Calleja y Ana Calleja, vestidos de morado desde el primer día no lo han abandonado hasta el último en el que se consolida el liderazgo, consiguiendo  el trofeo a la mejor pareja mixta.

Mención especial también a Jesús Manuel Peregrina ha conseguido un sexto puesto en categoría Master-50.

Lo más importante de todo, es lo gratificante de la ruta, la convivencia en momentos de nerviosismo como son las salidas, pero en resumen el disfrute de hacer durante tres días algo que nos apasiona,  MONTAR EN BICICLETA!!!!

 

(Las imágenes son originales de la organización de Girona MTB Challenge)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *