TEST Specialized Ryme FSR Comp 6Fattie

Descuentos en Specialized con motivo del Black Friday
BLACK FRIDAY 2017
24 noviembre, 2017
Cartel para Navidad con la Nueva Specialized Epic
EL INVIERNO Y LA NAVIDAD
19 diciembre, 2017
Mostrar todo

TEST Specialized Ryme FSR Comp 6Fattie

WhatsApp Image 2017-12-03 at 18.11.18(2) - copia

Aprovechando la nieve para estrenar la Specialized Ryme FSR Comp 6Fattie por Moncalvillo-Neveras-Molinero

Una  bicicleta que tenemos en la tienda disponible como test, para cualquier chica que le llame la atención probar el Enduro y no quiera hacer un desembolso inicial sin antes saber a las maravillas a las que se va a enfrentar en una ruta que te va a proporcionar unas sensaciones que nunca antes habías vivido.

Hemos tenido además la suerte de aventurarnos en un territorio completamente nevado, de difícil tránsito, pero con unas vistas preciosas, una ruta, que aunque no es nueva para nosotros, todo cambia con la nieve, y qué más decir, muy, pero que muy divertido.

En relación a la bicicleta, indicar que el rendimiento que ofrece gracias a su tecnología es perfecto, desarrollada para una mujer aventurera que no ve límites a la hora de introducirse en los senderos más complicados, ya que por la geometría Trail 6Fattie, y su alto nivel de tracción, reacciona de forma rápida, lo que proporciona una seguridad que si no estás montando en ella, no te lo llegarías a creer.

Llegamos hasta las medias Neveras, ya que era imposible seguir subiendo, y la bajada fue bestial, no teníamos la experiencia de descender con nieve, pero las sensaciones fueron mejorando a cada metro de montaña.

Una vez abajo, nos dirigimos hacia el Sendero del Molinero, ni que decir tiene que aquí vivimos una nueva experiencia, los árboles llenos de nieve, en ocasiones cruzados en medio del camino, lo que desencadenaba que alguno de nosotros se bajase de la bicicleta para, con tremenda amabilidad,  sujetar el árbol y esperar que todos pasáramos, pero el espectáculo del paisaje nos compensaba el esfuerzo que suponía.

Una vez en Sojuela, buscamos una cafetería donde apaciguar nuestro frío con un cafecito bien caliente.

De ahí nos volvimos hacia Logroño, no sin antes pasar por el consabido momento crítico de barro que nos hizo ir a la Gasolinera de Las Gaunas a pegar un manguerazo a las bicis, para quitarles los kilos de barro y dejarlas decentes.

En fin, una mañana de domingo de las de recordar en los anales de la historia de nuestros días de bicicleta.

Agradecer a la cuadrilla que ha adoptado a los Callejas, por tan maravillosa experiencia, Pere, Jorge, Antonio, Luis, Raúl, Pablo, César….

Pinchad la primera foto, para ver la secuencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *