Turbo Levo FSR Carbon 2018

NM_01_20170522_Specialized_0262
Nueva Tarmac 2018
6 julio, 2017
layau ret
Bike Transalp Powered by Sigma 2017
28 julio, 2017
Mostrar todo

Turbo Levo FSR Carbon 2018

Turbo Levo 2018

Matt Hunter in Kamloops, BC, July 2017.

Todavía recuerdo el día de la presentación de las bicicletas Specialized, temporada 2016, no se me olvidará el calor que hacía en Madrid en pleno agosto, pero el frío que llegamos a sufrir en el interior.

Nos habían presentado toda la colección y nos quedaba el postre, apagaron las luces y apareció Miguel Rojo con una camiseta de lucecitas de colores, que se encendían y se apagaban, las traían de Suiza, creo recordar…  habían estado allí probando las tan esperadas Turbo Levo, decir como dato importante que todavía no se les había borrado la sonrisa en la cara.

2015-07-14 12.29.22

Todo hacía indicar que la bicicleta que nos iban a presentar merecía la pena y mucho.  Como siempre la marca californiana nos sorprendió, rompiendo con lo que teníamos establecido en e-bike, planteaban otro concepto de bicicleta eléctrica, completamente diferente de lo que conocíamos hasta ahora.

Después de estos dos años podemos darles la razón hablar de una bicicleta Specialized Turbo Levo como una de las bicicletas con pedaleo asistido de referencia.  Si hablamos de la estética, la Turbo Levo, es completamente diferente a otras bicicletas e-bike del mercado, los jefes de producto de la marca californiana Specialized han conseguido una obra de ingeniería casi aeronáutica, incorporando la batería y el motor en el interior del cuadro, de modo que al cruzarte por los caminos con ellas, no percibes que estamos ante una e-bike, incluso cuando los clientes entran en la tienda, en una primera instancia, no se dan cuenta que lo que tenemos en la exposición es una e-bike.

En la temporada 2018, le vuelven a dar una vuelta de tuerca y nos presentan la Turbo Levo, con cuadro de carbono, se ha generado una reducción en el peso de 650gr, por un lado y con un aumento de rigidez de hasta un 20%, por otro.

Continuamos hablando de una bicicleta más ágil y ligera que su hermana de aluminio.

En las bicicletas actuales viene de serie el mando Trail Remoto, que antes era opcional, integrado de forma discreta y accesible en el manillar.   También podemos contar con el Walk-Assistant, que nos permite empujar la bici cuando toca caminar.

Con todo esto, podemos decir, sin temor a equivocarnos, que estamos ante la mejor e-bike del mercado y que estamos deseando poder tenerlas en tienda lo antes posible, para que podáis disfrutar de ellas, como hemos disfrutado de las de la temporada anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *