BODY GEOMETRY FIT

El Body Geometry es el único sistema de productos y ajuste sobre la bicicleta que está diseñado ergonómicamente y probado científicamente para mejorar la potencia, la resistencia y la comodidad.

Durante la sesión Body Geometry Fit, un especialista cualificado atenderá tus necesidades particulares de posicionamiento adaptando sistemáticamente tu bici y componentes a tu cuerpo.

CONSIGUE EL MISMO AJUSTE QUE UN PROFESIONAL

La entrevista como primer paso en el Body Geometry Fit

ENTREVISTA

Antes de empezar el proceso debemos conocer qué tipo de ciclista vamos a analizar, distancia recorrida anual, zonas por donde practica, objetivos de temporada, etc... Esta información es muy valiosa ya que de ella depende la decisión de determinados ajustes finales.
Estudio físico de la persona como segunda fase del Body Geometry Fit

PHYSICAL ASSESSMENT

Evidentemente, no todas las personas somos iguales ni guardamos simetrías entre la parte derecha y la izquierda. Un ejemplo claro es la forma de caminar, unas personas abren más las piernas y pies mientras que otros realizan justo el gesto contrario.

Tomando como base esta premisa, tenemos un proceso de 18 pasos en los cuales analizaremos cada una de las causas que más inciden a la hora de montar en bicicleta.

Análisis visual de tu forma de rodar y pedalear como tercer fase del Body Geometry Fit

RIDE ANALYSIS

Tu especialista evaluará visualmente la posición sobre la bicicleta mientras pedaleas: Esto proporcionará información adicional para optimizar tu posición y el equipamiento
Ajuste de la bicicleta y complementos del ciclista como último paso del Body Geometry Fit

FITTING

Durante este proceso de 15 pasos, el especialista personalizará la posición de tu bici y los componentes utilizados. Al final, se selecciona el sillín y su posición, zapatillas, plantillas, el ajuste de calas y la posición sobre el manillar que estarán totalmente adaptados a tu cuerpo.
 

SEGUIMIENTO

Al concluir el proceso, el especialista programará un seguimiento para revisar tu adaptación a la nueva posición, responder a tus preguntas, y ofrecer orientación sobre cómo sacar el máximo rendimiento sobre tu bicicleta.

 
  • Tote analiza la posición de un ciclista sobre su bicicleta de carretera
  • Pedaleo del ciclista durante el análisis del Body Geometry Fit
  • Analizando la posición de las manos sobre el manillar de la bicicleta
  • Midiendo los grados de cadera y pierna del ciclista sobre la bicicleta hasta encontrar la medida ideal
  • Comparando la altura del sillín con respecto al manillar de la bicicleta
  • Midiendo la distancia entre ejes de la bicicleta
 

CADA CICLISTA ES ÚNICO
CADA BICICLETA DEBE SER ÚNICA