CLUB HC

El Club Hogar Ciclos nace con el propósito de fomentar la práctica de la bicicleta entre todos los amantes de este deporte, mediante salidas conjuntas, charlas, y actividades relacionadas en las que puede participar todo aquél que esté interesado.

SALIDAS

Uno de los momentos más esperados por cualquier amante de la bicicleta es salir a la montaña o a la carretera con nuestra grupeta y hacer kilómetros. De manera periódica, el Club HC realiza salidas los fines de semana y días festivos, recorriendo rutas planificadas y en las que está todo el mundo invitado, sean del club o no. Son recorridos con mayor o menor dificultad donde el grupo se adecua a todos los niveles de los participantes.

VER SALIDAS

CHARLAS

Aprender de los expertos y profesionales, compartir experiencias, conocer opiniones, planificar viajes y retos. Todo esto y muchos más temas planteamos en reuniones periódicas que tienen lugar en Hogar Ciclos. El objetivo es transmitir a las personas conocimientos relacionados con el mundo de las dos ruedas, desde la mecánica, el entrenamiento, pasando por la nutrición, el planteamiento de pruebas de ciclismo, etc.

SABER MÁS

PRUEBAS

Hoy en día, el calendario de pruebas para bici de montaña y para bicicleta de carretera es extenso, sobre todo en el caso de BTT. Puntualmente, anunciaremos aquellos eventos en los que el Club HC vaya a estar presente así como aquellos otros que necesiten cierta planificación debido a la dureza de la prueba, la logística y organización que implique. Desde pruebas de un día en La Rioja y alrededores hasta pruebas de varios días dentro del territorio nacional e incluso en otros países.

Nos encantan los retos y mucho más si son compartidos.

SABER MÁS

ESCUELA

Los más pequeños son el futuro de nuestro/vuestro deporte y por eso la motivación y la integración de la disciplina entre ellos es un objetivo del Club HC.

SABER MÁS

ÚNETE A NOSOTROS

Pásate por la tienda, llámanos o envíanos un mensaje.
Te explicaremos con detalles todo lo que necesites.
¡Únete al Club!