Brand Store Hogar Ciclos, patrocina el equipo Osga Kdds Riojanas

Black week en Hogar Ciclos con los mejores descuentos en bicicletas Specialized.
OFERTAS BLACK WEEK
28 noviembre, 2019
Textil Etxeondo
ETXEONDO LLEGA A HOGAR CICLOS
18 enero, 2020
Mostrar todo

Brand Store Hogar Ciclos, patrocina el equipo Osga Kdds Riojanas

El Brand Store Hogar Ciclos Bicicletas, apoyada por la marca de bicicletas Specialized, patrocinará durante la temporada 2020 el Equipo Osga Kdds Riojanas.

Esperamos que todo este esfuerzo sirva para continuar cosechando tantos o más éxitos durante el año 2020 como se han conseguido durante el año 2019.

Sin dejar atrás los objetivos del equipo en cuanto a sus continuos triunfos en las distintas disciplinas, tanto XCO Maratón, como circuitos, en el BTT Diario Vasco de Navarra, Superprestigio en Arguedas y Arnedo, Caja Rural, Open de la Rioja, que además es un paraíso para la práctica de la BTT.

Lo más importante para nosotros es sobre todo potenciar la práctica de este deporte que tanto nos gusta donde sólo los locos como nosotros entienden nuestra locura, donde esta sana adicción nos lleva a entrenar cada día un poco más, pero sin dejar atrás el objetivo que más importancia tiene en su desarrollo, y es el de disfrutar día a día del deporte de la bicicleta.

Destacar la importancia que para este duro deporte tiene la cantera del equipo Osga Kdds Riojanas, la motivación de los niños desde muy pequeños, esa competitividad y ganas de llegar el primero, en ocasiones, en las peores condiciones de lluvia, nieve y barro.

No nos gustaría olvidarnos de un apunte para estos chavales y es que durante la competición desarrollan un extra de amistad, compañerismo, solidaridad, alegría, que muestran al finalizar la competición por el triunfo de sus compañeros de equipo.  Todo esto les engrandece, y verán recompensado su enriquecimiento interior como las grandes personas que serán en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *