ETXEONDO LLEGA A HOGAR CICLOS

Brand Store Hogar Ciclos, patrocina el equipo Osga Kdds Riojanas
13 diciembre, 2019
Mostrar todo

ETXEONDO LLEGA A HOGAR CICLOS

Textil Etxeondo

ETXEONDO

Hogar Ciclos comienza una nueva andadura en textil con la conocida marca Etxeondo, destacando su histórica trayectoria de años equipando a los ciclistas, teniendo en cuenta su calidad por la perfecta elección de los tejidos, debido a su conocimiento en las condiciones extremas de fríos otoños e inviernos, pero sin olvidarnos de la importancia que tiene la comodidad de cada prenda, que luego nos proporcionará un mayor rendimiento del deportista sin tener en cuenta la época del año en la que practiquemos ciclismo.

Destacar el caso de los culottes, donde desarrollan un patronaje específico en el que se suman cualidades tanto para conseguir una mejor circulación en la sangre, como para mantener la temperatura corporal sin olvidarnos de la transpiración. Con la suma de todos estos factores podemos conseguir mejorar el desarrollo de la actividad, que al fin y al cabo es donde tenemos que hacer hincapié.

Si hablamos de las chaquetas, no nos confundimos al decir que podemos encontrar prendas para cualquier extremo de temperatura, abrigadas y cómodas para hacer frente a las más duras jornadas de invierno sin miedo al frío, la lluvia, el viento, etc.

Decir que Etxeondo, en la actualidad, está en los equipos ciclistas vistiendo a profesionales, lo que nos da una idea de la calidad de la marca.

Contamos con una amplia gama en precios y en patronaje, nos proveen de prendas confeccionadas para todos los estilos de ciclista, sea hombre o mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *